Portes pagados para pedidos: - 30€ para envío standard de 7 a 10 días - 50€ envío 24 - 48 horas

Envíos erróneos
Aunque ponemos el máximo cuidado en la preparación de sus pedidos podemos equivocarnos. Si usted recibe algún producto distinto del que ha pedido, dispone de 2 días laborables desde su recepción para comunicárnoslo. Envie un correo-E a info@novanatura.cat para decirnos en que nos hemos equivocado. Le enviaremos el producto correcto y le informaremos de cómo devolvernos el producto equivocado. Nova Natura se hará cargo de los gastos de devolución.

Productos y/o envases en mal estado
Si el embalaje con el que recibe su pedido está abierto, roto o sospecha que ha sido maltratado por el transportista, hágalo constar en el momento de la recepción. De esta forma podremos hacer la reclamación si una vez abierto hay algún producto afectado.
Si recibe algún producto en mal estado o con su envase deteriorado, dispone de 2 días laborables para comunicárnoslo a info@novanatura.cat. Le enviaremos nuevamente el producto sin cargo y le informaremos de cómo devolvernos el producto dañado. Nova Natura se hará cargo de los gastos de devolución. No envíe el producto sin recibir nuestra respuesta. Es probable que le pidamos que nos envíe algunas fotografías donde se aprecien los daños del producto.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de la decisión de su compra en un plazo de 14 días naturales sin que sea precisa la justificación. Este plazo expirará a los 14 días naturales del día que el transportista le entregó a usted o a otra persona designada por usted el producto o productos adquiridos. Para ejercerlo deberá notificarnos a través de la dirección de correo electrónico info@novanatura.cat su decisión. Aunque su uso no es obligatorio, podrá utilizar la plantilla incluída más abajo. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que nos lo comunique antes de los 14 días naturales desde la recepción de su compra.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe total pagado incluidos los gastos de envío en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibamos su devolución. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente el/los producto/s en nuestro almacén situado en c/Sant Joan, 14; 08635 Sant Esteve Sesrovires, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Deberá usted asumir los gastos de envío de la devolución.

Los envases y embalajes de cada uno de los productos deberán conservar su integridad, incluídos sus precintos. Al tratarse de productos destinados a la alimentación y a la salud, si alguno nos llegara desprecintado o abierto no se reintegrará su importe.

Asimismo, se le informa que queda exceptuado el ejercicio del derecho de desistimiento en los siguientes supuestos:

a) Cualquier formulación o composición de hierbas, aceites o flores de Bach encargada específicamente por el cliente.

b) Cualquier otro pedido especial a medida solicitado por el cliente.

Modelo de plantilla de desistimiento

A la atención del depto. de Atención al cliente

Por la presente les comunico que desisto de mi decisión de compra de (nombre del producto)

Pedido el día……

y recibido el día………

Número de pedido………….

Nombre del comprador………….

Domicilio del comprador…………

Firma del comprador…………..

Fecha………..

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?