El otoño es la mejor época para empezar a preparar el cuerpo de cara al invierno, para tener nuestro sistema inmunitario en plenas condiciones, poder hacer frente a los resfriados y otros síntomas de manera satisfactoria con el mínimo de molestias posibles.

Durante el otoño nos llegan los cítricos, como la mandarina y la naranja, ricos entre otros en vitamina C. Aunque actualmente podemos encontrar naranjas de conservación durante todo el año, a partir de octubre nos llegan las de temporada , frescas y con precios más asequibles. Un zumo de naranja cada mañana, prevé de resfriados y problemas respiratorios y mejora el sistema inmunitario. Aporta más del 100% de la vitamina C que el cuerpo necesita a diario. Pero tiene otras ventajas dignas de tener en cuenta: mejora la salud de la piel retrasando el envejecimiento; por su contenido en vitamina A apoya la salud de los ojos. También favorece al corazón y prevé la aparición de úlceras de estómago y de intestino.

También conseguiremos disfrutar de un invierno saludable con algunos complementos alimenticios, siempre dentro de una dieta sana y equilibrada:

ECHINACEA: para reforzar las defensas

VITAMINA C: aumenta la inmunidad y ayuda a la absorción del hierro

PRÓPOLIS: actúa como antibiótico natural

Si no quieres perderte ninguno de nuestros saludables artículos, suscríbete a nuestro boletín:

Ahora puedes realizar tus consultas por Whatsapp y también puedes recibir pequeñas píldoras informativas. Sólo tienes que enviar «SI LO QUIERO» al 937715044. Te enviaremos un máximo de 2 mensajes al mes.